Nosotros

Quiénes somos

Somos Ideas & Bienes Soluciones Inmobiliarias S.A.S empresa con proyección y crecimiento en el sector inmobiliario actuando con profesionalismo, transparencia en cada proceso de nuestros clientes, gracias a la excelente gestión directiva e inclusión de sus colaboradores.

Foto 13

Misión:

Somos el mejor aliado de nuestros clientes en la satisfacción de necesidades inmobiliarias, proveemos una amplia gama de servicios con transparencia, innovación, eficiencia y amabilidad, generamos valor al patrimonio de nuestros clientes, a nuestros colaboradores, y la sociedad.

 

Visión:

Ser una inmobiliaria comprometida con satisfacer las necesidades inmobiliarias de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.

Política de Calidad

En Ideas & bienes Soluciones Inmobiliarias S.A.S enfocamos los esfuerzos en crecer y fortalecernos a través del servicio transparente, innovación constante y mejora en todos los procesos de las áreas de servicio que brinda nuestra empresa; comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, eficiencia en los procesos y calidad de servicio; el crecimiento organizacional, mejoramiento continuo, cualificación y desarrollo integral de nuestros colaboradores, guardando siempre el cumplimiento de las exigencias legales.

Razones para poner en venta con nosotros:

Somos un equipo de profesionales comprometidos en hacer las cosas bien y por el bienestar de cada persona que deposita su confianza en nuestro trabajo, empleamos diversas estrategias comerciales para la promoción de su inmueble, adicionalmente la experiencia de nuestro equipo de asesores para agilizar la venta y transparencia en la realización de todos los trámites correspondientes a la venta de la propiedad.

Nuestro servicio se caracteriza por:
• Promoción de bienes raíces en portales, plataformas tecnológicas y redes sociales
• Comunicación constante y oportuna con los propietarios
• Asesoramiento y acompañamiento durante toda la negociación
• Elaboración, revisión, y ajustes de los documentos necesarios para el proceso
• Acompañamiento hasta la entrega de la escritura registrada con sus respectivos certificados de libertad, dando por terminado el proceso de compraventa
• Adicionalmente nuestro equipo de promoción y venta se encuentra capacitado para realizar registro fotográfico y tour virtual del inmueble, resaltando las características a promocionar de la propiedad.

Afiliados a:

Respaldo de

Síguenos

Contáctenos

Carrera 38 No 38sur - 60 oficina 102
310 351 29 36
     417 16 57
servicioalcliente@ideasybienes.com

Open chat