Resultados de la busqueda

Razones para arrendar con nosotros:

En Ideas & Bienes Soluciones inmobiliarias S.A.S, somos apasionados por nuestro trabajo, atentos a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por el acompañamiento desde el inicio de la búsqueda del inmueble hasta la entrega del mismo, contamos con disponibilidad de propiedades en diferentes sectores, favoreciendo la respuesta oportuna con el inmueble deseado.

Ponemos a su alcance toda la disponibilidad de inmuebles a través del buscador en el sitio web www.ideasybienes.com, redes sociales y portales inmobiliarios con el amplio portafolio de inmuebles para vivienda, locales comerciales, bodegas, lotes, fincas, casa finca, parcelaciones, entre otros.
Estamos para servirle con todo nuestro conocimiento, experiencia y compromiso.

Razones para comprar con nosotros:

Somos un equipo de profesionales apasionados por hacer las cosas bien, por la seguridad y el bienestar de cada persona que deposita su confianza en nuestro trabajo.
En Ideas & bienes Soluciones Inmobiliarias S.A.S brindamos asesoramiento, orientación y acompañamiento desde el inicio de la búsqueda del inmueble hasta la entrega a satisfacción del mismo; somos una empresa con experiencia en el sector inmobiliario ofreciendo transparencia, confianza y tranquilidad a cada comprador.

El acompañamiento es total y la asesoría ilimitada, en todo el proceso de la compra podrá visitar, considerar y apreciar cada inmueble que sea de su interés, agilidad en la tramitología, adicionalmente, incluye nuestra presencia en la firma de la escritura y cierre de la compra;

¡¡estamos para servirle!!

Afiliados a:

Respaldo de

Síguenos

Contáctenos

Carrera 38 No 38sur - 60 oficina 102
310 351 29 36
     417 16 57
servicioalcliente@ideasybienes.com

Open chat